Familias a gusto con la vida, Nestle

La promoción «A gusto con la vida» de Nestle de la que hablamos en oportunidad de su lanzamiento está llegando a su fin y para la ocasión se ha organizado una gran gala con las familias que participaron de la misma.

La misma se llevará a cabo el día jueves 19 de abril a las 19.00h., y se celebrará en el Gran Teatre del Liceu (La Rambla, 51-59 de Barcelona). La Gran Gala «Familias a gusto con la vida» estará presidida por el director general de Nestlé España, Bernard Meunier y conducida por Martina Klein.

En dicho acontecimiento participará un auditorio de más de 300 personas en representación de los más de 11.000 consumidores que en los últimos 6 meses participaron de la promoción y que han mantenido un activo diálogo con Nestlé a través de sus medios digitales.

En la Gran Gala se brindará un espectáculo único y diferente que estará a cargo de la compañía Planeta Impro, que llevará a cabo una representación improvisada a partir de los consejos recibidos por parte de los consumidores durante los últimos seis meses acerca de cómo estar a gusto con la vida y que constituían el eje de la pasada promoción.

Pero además del espectáculo, será durante la Gala que se entregará el premio de 100.000 euros a la ganadora.

El desarrollo del acto será difundido en directo en el perfil de Nestlé. A gusto con la vida» en Facebook.

Si has participado de la promoción enviando tus consejos y quieres conocer a la feliz ganadora del gran premio de Nestle, esta es tu oportunidad de asistir y aprovechar para disfrutar de un espectáculo en el que tus consejos y los de otros participantes estarán representados sobre el escenario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...