Eroski te regala una bici diaria y un viaje

Una nueva promoción premia a los clientes que busquen productos saludables en los supermecados Eroski regalando con sus compras una bicicleta cada día y un viaje final en familia

Sorteo Eroski

Sorteo Eroski

Aunque la economía doméstica nos preocupa cada día más, porque las cosas no van demasiado bien, lo cierto es que las compras en el supermercado deben buscar la mejor relación calidad-precio, pero siempre con la salud en un primer plano. Así para ahorrar, no podemos dejar de consumir los productos de la dieta mediterránea y abusar de grasas trans, malísimas para el organismo. Y para concienciarnos de ello en Eroski han lanzado una nueva promoción con sorteos.

Los premios que se sortean por comprar productos para desayunos y meriendas libres de grasas hidrogenadas en los supermercados Eroski son bicicletas diarias y un viaje a una casa rural durante un fin de semana para toda la familia. Y lo único que tienes que hacer para participar es guardar tu ticket de compra y registrarte en la web que te dejo al final del post.

Una vez hayas guardado el ticket y accedido a la web con tus datos personales podrás ir conociendo los ganadores diarios, y todos los tickets que sean de compras realizadas antes del 21 de junio y registradas en la web serán válidos para el sorteo final de la escapada rural para ponerse en forma con Senda Viva. ¿Qué te parece la idea? Yo creo que es un gran incentivo para comer sano.

Página Oficial: Ideasanaeroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...