Eroski regala 400 euros para gastar en su supermercado en su app de Facebook

Los supermercados continúan apostando por vales de descuento mediante concursos, y en este caso Eroski regala 400 euros para gastar en su supermercado en su app de Facebook

sorteoeroski

Las promociones en las redes sociales están que se salen. Cada vez son más las marcas que apuestan por ellas, y la verdad es que a nosotros nos parecen una fantástica forma de conseguir ahorrar dinero, así como hacerte con regalos promocionales. Nosotros, en este caso, nos hemos topado con la última de los supermercados Eroski, de la cual te contamos todos los detalles a continuación, y el enlace oficial, al final del post.

Eroski regala 400 euros para gastar en su supermercado en su app de Facebook. Lo único que tienes que hacer para participar es acceder al enlace que te he dejado a continuación. Como siempre que se trata de promos en Facebook, habrá que hacer click en Me Gusta para poder participar. Una vez lo hayas hecho podrás acceder a la aplicación del concurso.

En la app te solicitarán que escribas un comentario acerca de las muchas ventajas de cualquiera de los productos específicos marca Eroski. Elige el que más te guste, o el que consumas de forma habitual y dales tu opinión. Solo con eso, podrás resultar el ganador de uno de esos cheques para comprar en Eroski de 400 euros ¿Suena bien, verdad? Tienes tiempo hasta el  25 de mayo para participar.

Página Oficial: Eroski en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...