Eroski publica nuevos vales descuento online

Eroski

Parece que desde los supermercados Eroski no se quieren perder la posibilidad de icnrementar su negocio utilizando internet y esto ahce que las últimas promociones se intensifiquen precisamente en este sector. Nosotros desde A Fin de Mes nos hemos enterado de la última oferta, la cual llega en forma de descuentos en su supermercado para las compras online.

Para utilizarlo, basta con que utilicen el código que han visto en la imagen, con el cual pueden ahorrarse en total hasta 14 euros, ya que se trata de dos vales de descuentos de 7 euros cada uno a aplicar a cualquier compra realizada hasta el próxmo 31 de marzo en la página web de los supermercados ¡Ojo! No válido en las tiendas físicas.

Y como estas ofertas alguna trampa, por llamarle de algún modo, siempre tienen, hay que decir que en este caso la única cosa a tener en cuenta es que la compra debe alcanzar los 100 euros, si no no es aplicable el descuento. Aunque tal y como está la vida, parece que no es tan difícil llegar a esta cifra si aprovechamos el descuento para hacer la compra del mes ¿No les parece? Pues venga, que disfruten de los cupones de los supermercados Eroski

Más info | Eroski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...