El Rincón lucha contra la cuesta de enero con oferta de pan

El Rincon lucha contra la cuesta de enero con oferta de pan

Las panaderías y las tiendas de frutos secos han encontrado a lo largo de los años en El Rincón un referente en cuanto a la expansión a través de nuestro país. Esta marca característica de Aragón ya está presente en muchas otras ciudades y sus promociones son muy bien recibidas por el público.

En esta ocasión anuncian que, para luchar contra la cuesta de enero, que como siempre nos hace la vida un poco imposible, tienen a disposición de sus clientes una oferta con la que conseguiremos dos barras de pan al precio de sólo 1 euro. Esto implica obtener cada barra por 50 céntimos, lo cual está por debajo de lo que podríamos esperar de otras tiendas parecidas.

La barra de pan ofertada en la promoción es la característica de El Rincón, que tiene un peso aproximado de 240 gramos y que ya goza de gran fama entre los principales clientes de la cadena de tiendas.

Además, y como añadido de la temporada, ofrecen dos unidades de Kit Kat en su modelo Chunky Double Choc al precio de sólo 1 euro, para que nos demos el gusto cuando tengamos ganas de comer algo de chocolate y no queramos gastarnos demasiado dinero por el camino.

Vía | El Rincón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...