El Corte Inglés y Carrefour en Madrid te invitan a un chocolate caliente

Algunos de los centros comerciales de El Corte Inglés y Carrefour en Madrid te invitan a un chocolate caliente de la marca La Casa, con lo que van a poder entrar en calor sin gastar nada

chocolate

Con el frío sienta bien un chocolate caliente, y más aún si es totalmente gratis

Lo cierto es que en alimentación necesitamos ahorrar todavía más. Y lo digo porque cada vez las familias cuentan con presupuestos más reducidos. Pero la información que os traigo hoy os va a permitir que se den un capricho sin ningún coste y que además disfruten de uno de los productos del supermercado que más apreciamos en invierno: hablamos del chocolate caliente.

En este caso les comento que hay varios centros comerciales en Madrid, en concreto uno de El Corte Inglés y otro de Carrefour que os detallo al final del post que tienen activado en su interior un stand en el que se sirve a todos los que pasen por allí chocolate caliente, un chocolate caliente de la marca La Casa que es quien convoca la promoción y que quiere que lo degusten sin coste alguno.

La verdad es que soy de las que creen que esas promociones de marketing directos sirven en la mayoría de los casos para influenciar la compra a favor de una marca concreta, pero es que a nadie le amarga un dulce, y si el chocolate les gusta, recuerden mirar bien el precio antes de meterlo en la cesta de la compra, para asegurarse de que no les han convencido por el sentido del gusto, si no también por el del ahorro.

Página Oficial:  Chocolates La Casa en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...