El Corte Inglés estrena oferta de primavera en su Club de vinos

El Corte Ingles estrena oferta de primavera en su Club de vinos

Hace unos meses os comentamos que el Club de vinos de El Corte Inglés había estrenado una oferta de verano interesante con la que atraer más socios a sus filas.

Ahora la cadena vuelve a la carga con la promoción de primavera, que también se trata de una propuesta muy atractiva para la cual será necesario darnos de alta en el club. A la hora de darnos de alta en el club hay que saber que es gratis y que se puede hacer online de forma muy cómoda desde el apartado de su web dedicado a este tipo de artículo. Debido a ello la promoción que han lanzado con motivo del verano se plantea de lo más interesante, sobre todo si disfrutamos del vino de manera especial.

La oferta se basa en una caja con tres botellas de Viña Pomal Centenario Reserva 2007, un vino de La Rioja, que incluye como extras, como una botella de vino Ederra Crianza 2008, una botella Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca La Granja de Yuste, y una invitación a Bodegas Bilbaínas para disfrutar de cerca de todo lo relacionado con el mundo del vino.

El precio del pack completo es de 42,95 euros en lugar de su coste original que sin ahorro sería de 71,50 euros en total.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...