El Corte Inglés estrena nuevas ofertas en vinos

El Corte Ingles estrena nuevas ofertas en vinos

La promoción que El Corte Inglés ha lanzado recientemente, en la cual tratan de proponer a los usuarios que disfruten de precios de antes en productos de hoy, continúa con nuevas ofertas interesantes.

En este caso fijamos nuestra atención sobre la sección de vinos de la conocida tienda, en la que nos encontramos algunas rebajas de lo más llamativas. Por ejemplo, el estuche de seis botellas Valdubón con un 40% de descuento para quedarse en un precio de 50,04 euros, o el lote cubo miniblack de Rosé Freixenet con un descuento del 15% con el objetivo de comprarlo por 16 euros. Este último incluye seis boquillas, seis botellas de Cava miniblack de la marca de 20 cl., y un cubo.

Como extra a las demás ofertas de vinos que encontraréis en el apartado de El Corte Inglés dedicado a esta bebida, la cadena nos ofrece una experiencia Smartbox de catas y sabores con descuento del 15% para un precio final de 42,40 euros, y una paleta ibérica de cebo al coste definitivo de 44,50 euros gracias a una rebaja realizada del 24% de descuento.

Estas ofertas se podrán encontrar hasta el día 20 de mayo. Como extra, El Corte Inglés sortea 15 estuches de edición exclusiva de Cava Casa Sala gran reserva 2005 Freixenet.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...