El árbol ofrece mañana descuentos del 10% en todas las compras

El Árbol

La verdad es que cada día estamos más pendientes de los descuentos de los supermercados, descuentos que nos ayudan a superar al menos en parte, esta crisis que nos acecha. Así en nuestro cometido de ayudarles en lo posible en esta difícil tarea, hoy en A Fin de Mes vamos a hablarles del descuento que nos proponen desde los supermercados El árbol para mañana miércoles.

Se trata de una promoción con la que podemos conseguir un 10% de descuento en todas nuestras compras, solo al realizarlas en cualquier supermercado durante el día de mañana y siempre que estas alcancen los 30 euros. ¿Qué les parece?

La verdad es que los supermercados siempre procuran hacernos promociones un tanto complicadas que hacen que piquemos no solo en aquello que está de oferta si no también en aquello que no lo está. Sin embargo, en este caso, no hay trampa ni cartón, así que si les tocaba hacer la compra, la verdad es que tener un supermercado El árbol cerca puede serles de gran ayuda mañana porque aunque el 10% no sea mucho, teniendo en cuenta que entran todos los productos y es un descuento directo me parece que es más de lo que muchos ofrecen. ¿Cómo lo ven?

Más info | EcoDiario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...