Donuts recupera su modelo clásico con descuento online

Donut recupera su modelo clasico con descuento online

Si has visto la televisión en los últimos días estarás al tanto de cómo Panrico ha decidido celebrar los 50 años de los Donuts recuperando el modelo original que los incondicionales de estos bollos echaban de menos desde hace tantos años.

Así, los Donuts han vuelto con el formato y sabor que les caracterizaba en el pasado, de una mayor calidad, y con el formato fresco del día que se hizo tan popular décadas atrás. Las tiendas vuelven a tener carteles donde se indica la fecha de reparto, los repartidores de Donuts están en todas las calles, y en general, los fans de la marca agradecen el esfuerzo de Panrico.

La marca, por su parte, ofrece online desde su página de Facebook un cupón de descuento que es posible imprimir para conseguir una rebaja de 50 céntimos en la compra de un paquete de donuts de azúcar o de chocolate a elección del propio consumidor.

Lo únicpo que hay que hacer es entrar en una aplicación de Facebook, permitiendo el acceso de la misma a los datos del usuario como ya es habitual en este tipo de promociones disponibles a través de la red. El descuento de Panrico permitirá reencontrarse con los Donuts a un precio más reducido.

Vía | Donuts Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...