Donuts de sabores en promoción 2×1 en Doopies

Para los más golosos, los donuts son una tentanción a la que es difícil resistirse. Pero si además de golosos son ahorradores puede que saber que los donuts de sabores están en promoción 2×1 en Doopies solo por hacer me gusta, lo disfrutan aún más

oferta donuts

Hoy queremos irnos a la hora de comer con una muy buena oferta para el postre, a la cual creo que va a ser bastante difícil que los golosos se resistan. Se trata de un descuento en forma de cupón para Doopies, una tienda en la que se han especializado en rosquillas, o donuts de colores y sabores a gusto del consumidor.

Pero lo mejor de todo, es que hacernos con esa nueva idea para ahorrar en caprichos golosos, con los donuts de sabores en promoción 2×1 en Doopies es muy sencilla de conseguir y se hace como ya viene siendo habitual en muchas marcas, a través de las redes sociales. En este caso, el cupón de descuento se obtiene al hacer click en Me Gusta en la página de la empresa.

Lógicamente pocos me dirán que no vale la pena acumular un cupón de descuento del 2×1, válido en muchas de las tiendas Doopies que hay en España (consulten la página para saber si la suya está incluida) no compensa un único click en Me Gusta. Pero si son de los que ya han acumulado cientos de páginas en Facebook con lo de obtener promociones, les recuerdo que pueden eliminar las páginas, tras haber conseguido la promoción desde el panel de configuración de su cuenta.

Más info | Página en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...