¡Disfruta de unas ricas tapas y unos divertidos monólogos!

Prepara una salida con amigos y disfruta de una velada inolvidable comiendo unas riquísimas tapas y riéndote con los mejores monólogos. Una promoción maravillosa para aprovechar.

Disfruta una velada única en el Restaurante Neoclasic

El Restaurante Neoclasic, ubicado en Barcelona ha dispuesto unos descuentos en sus menúes comprando los vales de descuento de Atrápalo, pero además ha propuesto la promoción especial junto con los monólogos.

Tienes cuatro menús para elegir pero solo dos son los que están disponibles para la noche de monólogos que se realizará el viernes 3 de febrero. Piensa cual se adapta más a lo que buscas y contrátala.

Si vas a ir la noche de los monólogos, puedes optar por el Menu Tapas1, que normalmente cuesta 25 euros pero con el  20 por ciento de descuento abonarás 20 euros; o el Menu Tapas 2, que sale 20 euros pero con esa misma rebaja el precio final es de 16 euros.

En el Menú Tapas 1 podrás degustar un surtido de embutidos, llescas de pan tostado, chocos, patatas bravas, buñuelos de bacalao, croquetas de jamón, calmares a la romana, y unos pinchitos de carne adobada. Como postre una copa de cava y de bebidas tendrán sangría y cerveza sin límite durante la comida. Además se les dará un chupito.

Si prefieren el Menu Tapas 2 comerán un surtido de embutidos, selección de patés variados, patatas bravas, jamoncitos de pollo adobados caseros, unas nuggets de merluza, torpedos de langostinos gabardina y kebab mixto con su salsa.

El postre también es una copa de cava y la bebida también incluye la sangría y cerveza sin límite durante la comida y el chupito.

En caso de que no puedas asistir a la noche del 3 de febrero para aprovechar los monólogos, puedes seleccionar estos y otros menúes para otros días e incluso en horario de almuerzo o cena.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...