Descuentos para probar los nuevos Donuts Mix

Si eres de los que no saben vivir sin el dulce, tienes que apuntarte a la nueva promoción en la que Donuts te ofrece descuentos con los que ahorrar dinero en sus productos

Donuts

Hoy continuamos la mañana hablando de dulces y lo hacemos en este caso con una nueva promoción de Donuts con la que no solo nos quieren conquistar por el estómago sino que también pretenden hacerlo con el ahorro, y aunque solo sea de unos céntimos en este caso, pensando en lo que nos valen las famosas rosquillas, creo que vale la pena. Y además, es para una nueva mezcla de sabores a las que llaman Donuts Mix.

En este caso, para hacerte con el descuento de 0,20 céntimos que te ofrecen, tendrás que acceder a su página de Facebook y como siempre hacerte fan. Una vez lo hayas hecho, tan solo te quedará acceder a la aplicación de la promoción y rellenar el formulario con tus datos. Al finalizar, te ofrecerán el cupón de descuento en pantalla y ya solo te quedará imprimirlo para presentar en cualquier local o supermercado en el que vendan el producto.

Aunque el cupón de descuento se puede usar en cualquier formato Donuts, te recomiendo que lo hagas en el más pequeño, ya que cuanto menos cueste, más dinero supondrá ese ahorro de 0,20 céntimos en porcentaje, Aunque si tienes mucho antojo de esos nuevos Donuts Mix pues cómprate la caja grande, que igualmente te costará esos céntimos de menos, que nunca está de más.

Página Oficial: Donuts en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...