Descuentos en productos ecológicos

descuentos-productos-ecologicos

Parece que obtener descuentos en productos ecológicos se está volviendo popular, y es que no habiendo aún una amplia cultura de adquisición de estos productos, las tiendas que los comercian se ven en la necesidad de ofrecer promociones atractivas para que a la gente le apetezca al menos probarlos.

Algunas tiendas ofrecen descuentos o incluso la omisión del coste de envío si se tiene un mínimo de productos en el carrito de compras, otras más ofrecen membresías que incluyen regalos y promociones permenentes y algunas, que son de las que ahora hablaremos ofrecen cupones de descuento para sus productos ecológicos a través de Internet.

La Tajea es una tienda ubicada en Santa Cruz de Tenerife que ofrece  toda clase de productos de higiene y alimentación naturales y ecológicos. A través de www.tuzonacomercial.com ofrece cupones de descuento los cuales anuncia en su portal de Facebook registrado como: La Tajea Productos Ecológicos. Actualmente ofrece uno de 5% de descuento.

Ecocaja por su parte es una tienda madrileña que ofrece toda clase de alimentos ecológicos certificados y que gracias a Club Ligeresa ofrece cupones de de 10% descuento a sus usuarios los cuales pueden usarse en línea directamente desde u portal de Internet. Ecocaja ofrece adicionalmente entregarte una cantidad fija de sus productos en las puertas de tu casa y cobrarte una vez al mes en tu tarjeta de crédito ahorrándote así el tiempo y dinero que se suele invertir en hacer las compras.

Pequeños descuentos y alternativas de compra cómodas que nos ahorran dinero de combustible para que te animes a probar una nueva clase de productos que le hacen mucho bien a nuestro planeta.

Vía | La Tajea y Ecocaja

Foto | Ataradrac

En A fin de mes | Hacerte socio de comprarecologicos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...