Consigue un 25% de descuento en los restaurantes Fresc Co

La comida sana, los platos vegetales, y la buena alimentación, se solidifican cada día más entre todos aquellos a los que les preocupa cuidarse y conseguir un cuerpo 10. Pero ello no tiene por qué significar que no se pueda salir a comer fuera de casa, a un buen restaurante, con los amigos, y sacrificar la dieta para pegarse un atracón. Una de las propuestas más interesantes en cuanto a comida sana y de calidad, la propone el restaurante Fresc Co.

Ensalada Fresca.

Ensalada Fresca.

La promoción que ofrece ahora para los más preocupados por su línea, consiste en un 25% de descuento en buffet completo, durante todas las noches de lunes a viernes, a partir de las 20h, y los fines de semana, hasta el día 30 de noviembre. Imprime el cupón de descuento y disfruta ya de esta maravillosa cena baja en calorías. Para que salir a cenar en buenas condiciones no sea un obstáculo para nadie. Y es que con esto de la crisis, está claro que muchos no salen de casa por no gastar un euro de más. Sin embargo, otros tantos deciden no salir de casa para no caer en la tentación de una cena pesada, que tendrán que eliminar mediante horas extra de ejercicio. Por ello, Fresc Co piensa en ambos, y propone comer saludablemente, y además, ahorrar unos euros que no vienen mal a nadie.

Este restaurante buffet es uno de los primeros en su categoría, por el buen servicio, la calidad de sus platos y la satisfacción de los clientes. Porque comer rápido, no significa comer mal. La cadena Fresc Co es una pionera en la comida rápida propia del buffet, pero con el respaldo de ser comida sana. Desde 1992, estos restaurantes son los preferidos de todos aquellos que, por ciertas circunstancias, se ven obligados a comer fuera de casa. Por lo que, para mantener una buena alimentación, económica, saludable y totalmente al alcance de todos, se opta por estos restaurantes dejando a un lado las rápidas hamburguesas (también deliciosas) de los burguers.

Si tu eres uno de esos que está propuesto a cuidar la línea, a comer sano y a hacer una dieta equilibrada, este es tu restaurante. Y no sufras por tus amigos. Muchas veces, no salimos con nuestro grupo de amigos porque ellos no quieren acudir a un lugar «vegetariano». Sin embargo, el restaurante Fresc Co piensa en todos sus públicos, contando con una carta tan variada como deliciosa. Un buffet libre compuesto por ensaladas, sopas, cremas, consomés, arroces, deliciosas pizzas con todo tipo de ingredientes, arroces, frutas y, como final, un delicioso helado bajo en calorías, bien fresquito, para que la comida no se haga tan pesada.

Un plan perfecto, ideado para todos, asequible para todos los amigos, e ideal para aquellos que se preocupan de una buena alimentación. Recuerda, un 25% de descuento en el buffet libre, todas las noches de lunes a viernes, y los fines de semana, hasta el 30 de noviembre. Tan solo tienes que presentar el cupón descuento, y disfrutar de una comida digna de reyes.

Foto: :: De todos los Colores ::

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...