Degustam ofrece descuentos especiales para el Día de la Madre

El día de la Madre está a punto de llegar, y si te apetece sorprenderla con algo que sea de gastronomía en la web Degustam ofrecen descuentos especiales

dia madre

La verdad es que falta muy poco tiempo ya para el día de la madre, y es que sin darnos cuenta ya nos hemos puesto casi a mitad del mes de abril. Así que en este caso se trata de tener la posibilidad de sorprender a tu madre con un regalo de lo más interesante, y sobre todo que la sorprenda. ¿Qué te parece un lote culinario, de esos que hacen la boca agua? Pues eso es lo que ofrecen en webs como Degustam.

Degustam ofrece descuentos especiales para el Día de la Madre con las cuales puedes ahorrarte un buen dinero en la mayoría de sus productos. Se trata de un descuento del 15% en todos los packs y en todos los embutidos y lotes de gastronomía que tienen en la web. Para conseguirlo tienes tiempo hasta el próximo 7 de mayo.

Además, para obtenerlo tendrás que añadir al final de la compra el código MADRE15 que es el que te permitirá obtener esa rebaja del 15% de descuento al final de la compra. ¿Qué te parece la idea? A mi me ha parecido muy bien, la verdad, y sobre todo creo que da la opción de conseguir un regalo muy especial, un regalo sobre todo muy original ¿Te apuntas o prefieres lo clásico?

Página Oficial: Descuentos Degustam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...