Degustam ofrece 10% de descuento por el día de la madre

Degustam ofrece 10 de descuento por el dia de la madre

La tienda online Degustam se especializa en la venta de productos de auténtico gourmet, lo que podríamos llamar delicatessen, y en ella podemos encontrar todo tipo de artículos interesantes que llaman mucho la atención por su rareza y calidad.

Ahora han decidido que, para celebrar el día de la madre, lo mejor es un 10% de descuento para que podamos comprar online un poco más barato, lo que resulta una oferta muy llamativa a la que prestar atención. Además, la tienda ofrece gastos de envío gratuitos a través de la mensajería Seur en todos los pedidos a España que se realicen por una cantidad de compra superior a los 100 euros.

La tienda tiene un poco de todo lo que podamos imaginar, como foies y mousses, dulces gourmet, jamones y embutidos, salsas y condimentos, aguas de lujo, aceites y vinagres, o pasta italiana y bodega propia con algunos productos que causan mucho interés.

Para obtener el descuento hay que introducir el código MADRE y hacer un pedido que sea de al menos 50 euros. La fecha límite para disfrutar de la rebaja está fijada en el día 7 de mayo, así que todavía tenemos un buen margen para descubrir y navegar por la tienda para buscar el mejor regalo para este día tan especial.

Vía | Degustam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...