Danone regala 1000 € diarios y códigos para regalos

danone-regala-1000-e-diarios-y-codigos-para-regalos

De nuevo Danone tiene una promoción para todos aquellos consumidores de esta marca y en varios productos específicos para ello. Tan sólo tienes que buscar los códigos que se encuentran en las tapas de los productos e introducirlos en la web gananones, dónde previamente tienes que registrarte.

Una vez registrado a parte de poder acceder a todas las web de danone y optar a las futuras promociones. En la presente puedes optar a ganar los 1000 euros  que dan diariamente. Si resultas ganador al meter los códigos, automáticamente te lo indica.


Si no resultas agraciado, puedes acumular puntos con los códigos, y así poder después intercambiarlos por regalos que puedes comprobar en el catálogo.

En la misma web explican los productos que optan a la promoción así como el número de puntos que puedes acumular. Puedes participar las veces que desees o tantas veces como códigos tengas para introducir.

Actimel, activa, vitalínea, griego de danone, son algunos de los productos que forman parte de la actual promoción, y además hasta el 28 de marzo, quién sabe quizás tienes suerte y te llevas los 1000 euros.

Vía | Gananones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...