Danone lanza online nuevos cupones de descuento

Danone lanza online nuevos cupones de descuento

La página Gananones es bien conocida entre los consumidores que tienen costumbre de comprar productos de la marca Danone. En ella se nos ofrecen distintas promociones y la oportunidad de obtener regalos siguiendo las ofertas de esta conocida firma especializada en el mundo de los yogures.

Ahora se actualiza y ofrece a todos sus usuarios registrados un total de seis cupones de descuento que podremos usar posteriormente a la hora de comprar distintos productos de la marca. La idea general es que ahorremos dinero gracias a todos ellos, por lo que si solemos hacer la compra de artículos Danone es una buena ocasión para nosotros.

Los cupones disponibles a cambio de puntos son para descontarnos dinero de forma directa en caja en Activia frutas, Actimel en packs de seis unidades, Danacol también en el mismo pack, yogures Densia de frutas, yogures Savia, y por último los simpáticos Danoninos que tanto gustan a los más pequeños de la casa.

Si te interesan sólo tienes que entrar en la web de Danone y comenzar a ganar puntos para después obtener los cupones de descuento que usaremos en cualquier tienda o supermercado. No son regalos directos, pero si tenéis puntos es una buena forma de usarlos.

Vía | Gananones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...