Cupones de descuento para probar los Donuts de Navidad

DESCUENTO DONUTS

Prueba los nuevos Donuts edición Navidad

Lanzar al mercado nuevos productos tiene casi siempre el premio de que los consumidores quieran probarlos. Sin embargo, se encuentra también con la reticencia de que si no nos gusta habremos tirado con el dinero. Por eso es importante apostar por los cupones de descuento en estos casos, y hoy les vamos a mostrar cómo conseguirlos para probar los nuevos Donuts de Navidad.

La verdad es que los nuevos Donuts tienen muy buena pinta, sobre todo si son de los que no se resisten al sabor de las avellanas y no saben vivir sin la Nocilla o Nutella de toda la vida, porque en ellas se basa la cobertura de estos dulces en edición limitada.

El cupón de descuento que pueden conseguir en Facebook, como siempre haciéndose fans de la marca y luego rellenando un formulario para descargarlo e imprimirlo en casa les permitirá ahorrarse 0,50 € en la confección completa. Aunque si de verdad quieren probarlos dense prisa, porque si los cupones son limitados, lo es más la edición que puede que no se repita tras las Navidades.

Así que entren a la Fan Page que les dejo a continuación y a ahorrar probando cosas nuevas

Página Oficial: Cupones Descuento Donuts Bombón con Avellana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...