Cupones de descuento para café Illy

Si te gusta el buen café italiano, entonces deberías echar un vistazo a la web Illy en la que te ofrecen 1 euro de descuento en cada lata si compras al menos una docena

cafe-illy

Si eres de los que te apasiona el café, y siempre apuestas por probar nuevos sabores creo que la promoción que te voy a presentar te va a encantar. Se trata de un cupón de descuento canjeable en la web de la famosa italiana Illy en la cual te ahorrarás nada menos que un euro en cada una de las latas de café que compres, aunque ya te aviso que solo mediante su página oficial vas a poder beneficiarte de esta promoción.

Aunque en España no es demasiado conocido porque en realidad prevalecen otras marcas en el primer mercado, yo he tenido la oportunidad de probarlo en cafeterías y cuando vivía en Italia y hay que reconocer que su aroma es uno de los mejores que he probado nunca. Pero volviendo al descuento, esto es lo que tienes que hacer para poder conseguirlo en la web oficial, a la que puedes acceder desde el link que te dejamos al final del post.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar 1€ de descuento sobre cualquiera de las latas de café Illy hay que introducir el código de descuento SW1EUR12 con el cual vas a poder ver reflejado en tu carrito la rebaja, aunque hay una desventaja, ya que para que se aplique hay que comprar al menos 12 latas. Eso si, el descuento en la compra si lo haces es de ¡12€!

Más info | Illy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...