Cuidado con llevarse a los niños al supermercado. Va contra el ahorro

Supermercados baratos: Mercadona

La verdad es que hoy en A Fin de Mes vamos a hablar de un tema del que muchos no van a poder sacar partido. Lo cierto es que a algunos precisamente por la pérdida de poder adquisitivo mucho no pueden ir al supermercado sin los niños pequeños, porque no tienen con quien dejarlos. Pero irse al supermercado con niños es un peligro, un peligro para el ahorro.

Sobre todo si son pequeños, los niños suelen estar pendientes de los colores, de la publicidad que les han orientado a ellos y quieren llevarse al carrito esos productos y no otros. Y además arman perrinches si no hacemos lo que quieren. Y los padres están más que en apuros porque decir que sí es casi imposible y explicar que no tienen dinero resulta difícil de entender.

Así que a partir de hoy, siempre que puedan hay que tener cuidado con llevarse a los niños al supermercado. Va contra el ahorro. Y los productos más pequeños, esos que nos pueden parecer más insignificantes son los que al final suben el presupuesto final que pagamos en caja. Así que si las cuentas no cuadran máxima atención y a inventarse trucos para que los peques no acaben por ser nuestra ruina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...