Cuchillos gratis con tus compras en Opencor

Cuchillos gratis con tus compras en Opencor. Los supermercados siguen promocionando sus compras y la fidelidad del cliente regalando cosas por un mínimo en la cesta

Opencor

Las compras de más de 70 euros tienen de regalo un cuchillo en Opencor

Sabemos que la promoción del periódico con la que podían conseguir cuchillos de cerámica les encantó a nuestros lectores, y como nos gusta darles lo que están buscando, hoy hablamos de nuevo de cómo conseguir cuchillos gratis, y lo hacemos de la mano de una nueva promoción de los supermercados Opencor.

Se trata de una promoción que contempla el regalo directo, es decir, que les ofrecen uno de los cuchillos que han podido ver en la imagen por tan solo hacer una compra en sus locales de 70 euros, aunque tampoco la niega a los clientes que hagan compras más pequeñas a lo largo del mes.

Así, si no planean gastarse tanto dinero en los centros Opencor, también pueden optar por las otras modalidades para conseguir estos coloridos cuchillos, porque por un lado, si la compra es de más de 5 euros, puede ser suyo por 3,99 euros; sin embargo, si supera los 30 euros en total, el cuchillo de su elección les saldrá por solo 1,99 euros. ¿Con cuál de las formas de participar se quedan?

Cada uno de los cuchillos que ofertan en Opencor viene además con su propia funda protectora totalmente gratis

Página promoción: Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...