Cooperativa de Consumo Ecológico de Badajoz

cooperativa-de-consumo-ecologico-de-badajoz

La Cooperativa de Consumo Ecológico de Badajoz surge de un grupo de consumidores organizados que deseaban obtener productos ecológicos a precios asequibles.

Hoy la Cooperativa de Consumo Ecológico de Badajoz opera a través de un blog donde anuncias los productos disponibles para cada semana así como el precio de los mismos.

Si te interesa uno o varios productos bastará con que envíes un correo-e y listo, el día de entrega deberás presentarte donde te indiquen para recoger tu mercancía.

Ante la ola de transgénicos, conservadores químicos, pesticidas y demás; los productos ecológicos suelen ser un lujo; esta forma de comercio permite tener precios al alcance de nuestros bolsillos, productos sanos y además una economía local fuerte.

Si te haces socio de la cooperativa coloquialmente llamada ECOBA recibirás precios especiales de los productores; por ejemplo, por una botella de vino ecológico pagarás 2,50 euros, kiwi en 2 euros el kilo y una variedad de panes que de sólo leer la lista se antojan.

Así que si vives por Badajoz, prueba esta nueva y sana forma de hacer tus compras.

Vía | ECOBA

Foto | Javier Lastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...