Consigue unas manoplas de silicona gratis con pastas Gallo

Parece que los regalos directos con los productos están de moda, más aún cuando las marcas blancas ganan terreno y en este caso pueden conseguir unas manoplas de silicona gratis con pastas Gallo

pastas Gallo

Con las distintas variedades de pastas Gallo pueden conseguir manoplas de silicona

Aunque de la promoción que les vamos a hablar hoy no es exactamente un descuento directo, es casi como si lo fuese porque las diferentes variedades de pastas Gallo nos ofrecen la oportunidad de conseguir un regalo con el que las tareas de la cocina se convierten en más sencillas. Hablamos de que se lleven unas manoplas de cocina de silicona sin ningún coste.

En este caso el regalo se obtiene mediante los códigos que encuentran en los packs identificados con la promoción de la marca, pero bien es cierto que no solamente necesitan comprar el producto para llevárselo a casa, porque como les dije en esta ocasión no se trata de un regalo directo que nos ofrezca la marca pastas Gallo.

En la promoción habrá que acceder a la web del concurso y probar suerte con el código. Como tampoco se trata de un sorteo, lo único que habrá que cumplir es el requisito de estar entre los 1000 primeros que soliciten las manoplas. Si es así, podrán llevárselas gratis a casa, porque si resultan ganadores, Gallo les pedirá los datos personales para enviárselas.

Página Oficial: Regalos Gratis Pastas Gallo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...