Consigue una paga extra comprando jamón serrano

Jamones Montesano nos ofrece la posibilidad de conseguir una paga extra de 1000 euros participando en un sorteo con el ticket de compra

paga-extra

Consigue una paga extra de Navidad comprando jamones

En Navidades hay cosas que siempre nos acompañan. Así la Lotería de Navidad, el buen jamón y la paga extra estaban siempre con nosotros. Pero como esta última en algunos casos ha dejado de ser una realidad por la crisis y los recortes que se han aplicado en el Estado, hay marcas que quieren que eso cambie, como es el caso de jamones Montesano que nos dan la oportunidad de ganar una paga extra de 1000 euros comprando sus productos.

¿Pero qué hay que hacer para conseguir la paga extra a pesar de las medidas tomadas por el gobierno? Pues muy sencillo. Lo único que tienen que hacer es comprar un jamón de la marca y guardar el ticket. Una vez hecho entran en el enlace que les presento al final del post para inscribirse en la oferta especial y participar en el sorteo de esas pagas extras, todas ellas de 1000 euros.

Tienen tiempo para participar hasta el día 2 de enero, aunque para poder reclamar su premio van a tener que presentar el ticket de compra en caso de resultar los afortunados. Por lo tanto, y sobre todo les hablamos a los despistados, tengan mucho cuidado dónde lo guardan, no sea que por eso se queden también sin la paga extra del sorteo.

Página Oficial: Sorteo Paga Extra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...