Consigue una cafetera automática con la marca de café Candelas

Si te encanta el café del bar, en este caso puedes conseguir una cafetera automática con la marca de café Candelas en su Facebook oficial

cafe Candelas

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de las promociones en Facebook de las marcas. Y en este caso, creo que esta vez a los amantes del café, entre las que me incluyo, les va a encantar la idea. Se trata de la última promoción de la marca Candelas, la cual va a sortear entre aquellos que se unan a su página de Facebook una de las cafeteras que puedes ver en la captura de pantalla ¿Suena bien, verdad?

Pues si quieres apuntarte y tener la oportunidad de disfrutar del café del bar en tu propia casa, entonces deberías darte prisa y entrar en el Facebook de la marca Candelas, al cual te dejo el link al final del post. Solo tendrás que hacer click en Me Gusta para después compartir el sorteo promocional en tu muro con tus amigos.

Con estos dos sencillos pasos en redes sociales ya estarás participando en la nueva promoción para conseguir una cafetera con la marca Candelas. Si quieres puedes apuntarte ahora mismo, aunque tendrás de tiempo para hacerlo hasta el próximo 31 de marzo. ¿Qué me dices? ¿Pruebas suerte a ver si te ahorrar el café de la mañana en el bar de abajo?

Página Oficial: Cafe Candelas en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...