Consigue una bicicleta gratis verificando tu etiqueta de Zumos Pago

Las tapas de los zumos Pago vienen con un código que habrá que verificar en la web para saber si has ganado una bicicleta o premios más pequeños por el aniversario de la marca

Zumos pago

Las promociones de las marcas continúan tanto en la web como en Facebook y aunque las hay con premios más interesantes y con menos, creo que en este caso la cosa promete, sobre todo si estás buscando contagiarte del espíritu europeo de ir en bicicleta a todos los lados. Ya que gracias al nuevo concurso de los zumos Pago te ofrecen la oportunidad de llevarte una.

En este caso, lo único que tienes que hacer para participar en la promoción de la bicicleta gratis de zumos Pago es simplemente teclear el código que encuentras en las tapas de los productos promocionales en la web que te hemos dejado al final del post. En caso de que hayas resultado ganador, lo conocerás de inmediato.

Y aunque es verdad que la bicicleta se convierte en este caso en el premio más destacado, hay opciones más pequeñas como premios de consolación que tampoco están nada mal si al final te tocan, como por ejemplo la colección de vasos de aniversario de la marca que de seguro te viene como anillo al dedo y que te hace ahorrarte un buen dinero en menaje de la casa, que no siempre lo tenemos en cuenta como parte del presupuesto.

Página Oficial: Happy birthday Pago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...