Consigue un pack de zumos Don Simón en su Fan Page de Facebook

Las promociones en redes sociales siguen ofreciendo premios en forma de productos gratis, como el caso del pack de zumos Don Simón en su Fan Page de Facebook

Don Simon

Las promociones en las redes sociales siguen siendo muy interesantes para aquellos que las usan de forma habitual y parece que las marcas encuentran mucho público por las esferas de las comunidades online porque cada vez son más las que se apuntan. En este caso es Don Simón la que se apunta a esta moda y apuesta por ofrecer a sus fans la posibilidad de llevarse a casa packs de zumos gratis. ¿Quieres saber cómo?

Pues para conseguir un pack de zumos Don Simón en su Fan Page de Facebook lo único que tienes que hacer es pinchar en el enlace que te hemos dejado al final del post, el cuál te lleva directamente a la aplicación en la red social desde la cual podrás registrarte para participar en el sorteo.

Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te indican en la aplicación de zumos Don Simón en la red social y esperar a ser el ganador. El sorteo se cerrará el próximo 4 de marzo con lo que tienes que darte prisa para participar no sea que se te pase la fecha y pierdas la oportunidad de llevarte un completo pack de la marca que incluye todas las variedades de la marca. ¿Qué te parece?

Página Oficial: Don Simón en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...