Consigue un año gratis de Activia con la nueva promoción de los yogures

La marca de yogures Activia ofrece la posibilidad de conseguir un año de productos totalmente gratis con tan solo inscribirte en la promoción

barrigas felices

Si eres de los que apuestan siempre por productos con beneficios extra para la salud de forma habitual en la compra del supermercado, sobre todo ahora que se acerca el verano, hoy te vamos a contar que la marca Activia tiene una promoción muy especial con la que te van a proponer entrar en el sorteo de nada menos que un año gratis de sus productos ¿A qué suena bien?

La promoción especial se lleva a cabo en la página que han creado para el sorteo, y a la cual te hemos dejado el link al final del post para que puedas echar un vistazo. Lo que tienes que hacer es básicamente entrar en la página y registrarte en la promo, para luego elegir una de las barrigas que nos proponen, y que puedes ver en la captura de pantalla, y compartirla a través de tus redes sociales.

Si te apuntas a la promoción en el plazo, que finaliza el próximo 5 de mayo, puedes entrar en el sorteo de dos premios de un año gratis de yogures Activia para un año, los cuales se enviarán a razón de dos packs de cuatro yogures semanales entendiendo que ese es el consumo para una persona. Sin duda supondría un buen dinero ahorrado para cualquier economía doméstica. ¿No te parece?

Página Oficial: Barrigas Felices Activia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...