Consigue tu peso en Conguitos

La marca de dulces Conguitos realiza una promoción en la que el ganador conseguirá su peso en conguitos, una oportunidad que los golosos y fans del chocolate de todas las edades no podrán dejar escapar. Tienes hasta el 15 de Abril de 2012 para conseguir unos cuantos lotes de Conguitos.

Concurso Conguitos

Concurso Conguitos

Los aficionados al dulce y al esquí están de enhorabuena. La empresa Lacasa está promocionando uno de sus productos más conocidos de una forma original y divertida: aquellos que se hagan una foto con la mascota de Conguitos, situada en una de las pistas de esquí del Grupo Aramón, podrán entrar en el sorteo de su peso en Conguitos. ¡Con tantos Conguitos no tendrás excusa para compartir!

Participar es muy sencillo, tan solo debes hacerte una fotografía original e inédita con una de las muchas mascotas de Conguitos situadas en las pistas de esquí del Grupo Aramón, localizadas en Aragón. Solo se puede enviar una fotografía por concursante. La imagen que envíes al concurso será valorada por un jurado de la empresa, que elegirá la imagen que sea más impactante, que tenga más calidad artística y que sea más original. Puedes comprar tu forfait a través del portal Tixalia y conseguir buenos descuentos para irte a esquiar.

La fotografía debe ser enviada al correo electrónico del concurso (conguitos@conguitos.com) junto con tu nombre, apellidos, sexo, dirección, población, provincia, código postal, e-mail y teléfono móvil. No hay ninguna restricción en cuanto a edad o domicilio, por lo que los más peques de la casa podrán participar sin problemas. Te recomendamos que consultes las bases antes de enviar tu fotografía, ya que esta tiene que tener unas características concretas.

Foto: Conguitos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...