Consigue tu cupón y cena gratis

Si te encanta salir a comer a restaurantes. Si eres de los que no les gusta quedarse en casa toda la noche pero que no tienes más remedio que hacerlo dada la actual crisis económica, esta es tu oportunidad.

Consigue tu cupón y cena gratis

Entra en SinDelantal, encuentra cuál es la opción que más te gusta y cena gratis.

Ya no tendrás escusa para salir tu y tu pareja a cenar como unos verdaderos reyes. Y es que Totombola.com acaba de lanzar un nuevo sorteo que consiste en un cupón de 50 euros para que los gastes yendo a ese restaurante al que siempre quisiste ir. No es una gran cantidad, lo sabemos, pero oye uno no siempre cena gratis así que aprovecha esta ocasión y entra en la web Totombola.com, hazte socio e inscribete en su ofertaTienes poco más de dos semanas para hacerlo.

Si resultas ser el ganador de este premio será la propia web, Totombola.com, quien te lo notifique. Sólo entonces pordás dar el siguiente paso. ¿Cuál? Pues elegir al restaurante que quieres ir.

Sin limitaciones. Como lees. En esta oferta no se te dispondrá un lista reducida de establecimientos entre los que elegir, no. Lo único que tendrás que hacer será entrar en SinDelantal y elegir uno de los muchos que allí se encuentran.

Y es que esta web se encuentra especializada en la búsqueda de todos los restaurantes de comida que sirven a domicilio en tu zona. Eso es, porque incluso si eres de aquellos que el holgorio de un restaurante no le gusta, también podrás disfrutar de esta oferta desde casa.

Tan solo introduciendo tu código postal SinDelantal buscará el establecimiento que te quede más cerca y que tenga envío a domicilio. Olvida aquello de pedir pizzas, recurrir a los chinos o pedir comida barata que te harán perder la figura. Ahora, y con esta oportunidad, podrás disfrutar de la auténtica comida mediterránea.

Miles de opciones dentro de esta web que te harán difícil la decisión de elegir sólo uno. Además, si te gusta este servicio que te ofrece SinDelantal podrás disfrutarlo más veces gratuitamente. La cena, por supuesto, correrá de tu cuenta pero encontraras que los precios de las cartas no sufren ningún incremento.

Olvídate de tener que llamar tu pedido, de que no te entiendan o de que te llegue incorrecto por culpa de un malentendido. Ahora es más fácil disfrutar del placer de la comida, de calidad, a buen precio y con todas las garantías.

Aunque de momento, y para empezar, cenar no te costará nada. Entra y disfruta con tu pareja de una velada gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...