Consigue regalos directos Artiach acertando los partidos de fútbol

Las grandes marcas continúan ofreciendo promociones para que apostemos por ellas en lugar de por las marcas blancas y ahora llegan los premios directos de Artiach

artiach

Si te gusta el fútbol, vas a estar de suerte porque en este caso desde la marca de galletas Artiach se ha lanzado a la web ofreciendo una promoción interesante con la cual va a recompensar a todos aquellos que acierten los resultados de los partidos de la jornada. Así que a continuación te explicamos cómo puedes conseguir regalos directos Artiach acertando los partidos de fútbol.

Los regalos directos Artiach acertando los partidos de fútbol se otorgan de manera directa, simplemente registrándote en la web y siempre que rellenes el campo del partido de la jornada antes de que empiece y que estés entre los primeros 250 que lo hagan. A todos los que lo hayan acertado se les mandará un completo lote de los productos de la marca. ¿Qué te parece?

A mi la idea de que el premio sea directo me ha encantado y me parece de lo más interesante porque siempre nos llama más la atención que un sorteo en el que necesitaremos la suerte para conseguir ganar algo. Así que ya sabes, ponte las pilas, apúntate al fútbol y además consigue ese lote de galletas gratis. Que aunque solo sean galletas te ahorrarán unos cuantos euros en la compra ¿o no?

Página Oficial: Promoción Artiach

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...