Consigue muestras gratis de los zumos de Activia

Las muestras gratis de los productos nuevos de marca son perfectas para probarlos sin coste y esta vez nos hemos enterado de cómo conseguir zumos de frutas Activia

muestras-gratis-danone-activia

¿Te apetece probar un nuevo producto? ¿Te gusta la marca Danone? Pues si tu respuesta es sí a amabas preguntas probablemente te encuentres con una buena noticia hoy en nuestro blog porque te voy a contar cómo conseguir muestras gratuitas de los nuevos zumos Activia de Danone, y que si resultan tan buenos como sus yogures de seguro que te encantan. ¿No crees? Pues vamos a ver la dinámica de la promoción.

La promoción funciona mediante cupón de descuento, el cual encuentran justo en el link que les dejo al final del post. Pero a diferencia de otras promos similares, en este caso no te tocará adelantar el dinero, sino que podrás acudir con él directamente en el supermercado sin tener que adelantar ni un euro para la prueba de los zumos Activia ¿A qué suena bien?

En todo caso, para poder obtener el cupón de descuento para los nuevos Activia tienes que rellenar un formulario con tus datos en el club de la marca con lo que al final si ya estás registrado podrás ahorrar un poco más de tiempo. Aunque si no lo has hecho, no te preocupes porque podrás conseguir las muestras gratis de todos modos y solo necesitas un poquito más de tiempo.

Página Oficial: Zumo de Frutas Activia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...