Consigue muestras gratis de los alimentos infantiles Babycalditos

La alimentación infantil es muy importante para las familias y si tienes niños pequeños y quieres conseguir muestras gratis de nuevos productos puedes probar suerte con los Babycalditos

prueba-gratis-caldos-bebes

De seguro que muchos son los usuarios que nos siguen que apuestan por hacer sus guisos y platos más elaborados con aldos ya preparados, de tal manera que nos salgan más rápido y no nos hagan perder tanto tiempo. Sin embargo, esta idea parece querer colarse en la alimentación infantil, y nos la presentan de la mano de la marca Babycalditos de Hero Baby.

Puedes conseguir muestras gratis de los alimentos infantiles Babycalditos en la página de la promoción de la marca. Para ello, tan solo es necesario que te registres en el Club hero Baby y que subas un vídeo en el que expliques una receta para alimentación infantil y en el que aparezca el producto de la marca del que quieres conseguir las muestras gratis.

En total la marca entregará mediante ese formato de participación 500 muestras gratuitas de los Babycalditos de forma directa. Pero, hay otros 500 a repartir por sorteo entre los vídeos que no hayan conseguido llevarse el premio de forma directa y entre aquellos que hayan apostado por participar en la promo con una receta de forma escrita. ¿Qué te parece la idea? Pues ya sabes, a sacar imaginación para llevarte el premio de Hero Baby.

Página Oficial: Babycalditos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...