Consigue muestras gratis de Iogolino para la alimentación infantil

Las muestras gratuitas son un gran incentivo para conseguir probar productos, y en este caso Nestlé te ofrece conseguir su producto de alimentación infantil Iogulino

nestle niños

Seguimos hablando de nuevo de muestras gratis, que ya hacía días que no aparecían este tipo de promociones porque estábamos apostando mucho por las relacionadas con redes sociales. Pero tranquilos, que en A Fin de Mes sacamos tiempo para todo, y en este caso la alegría se la van a llevar los padres porque te explicamos cómo hacerte con una muestra de uno de los productos estrella en alimentación infantil de Nestlé.

Como casi siempre, la promoción se lleva a cabo en la web oficial de la compañía, en este caso en la dedicada a los más pequeños de la casa, en Nestlé Baby. Al final del post te dejamos el enlace para que puedas acceder de forma directa y no tengas que buscar nada en la web, que al fin y al cabo siempre se pierde un precioso tiempo.

En este caso, no se trata de una de las promociones de muestras gratis directas, sino que serán solo 50 los padres elegidos para probar el producto y que luego tendrán que dar su opinión acerca de Iogulino en la web de la compañía. En todo caso, para poder saber si eres o no ganador, tendrás que probar suerte y solo puedes hacerlo participando. Simplemente deja tus datos y cruza los dedos. ¡Mucha suerte a todos!

Página Oficial: Iogolino en Nestlé Baby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...