Consigue lotes Dulcesol por opinar sobre tu pastel preferido

Los concursos en redes sociales continúan y en este caso la marca Dulcesol ofrece lotes gratis de sus productos a cambio de opinar acerca de tu pastel favorito

DulceSol

Probablemente si eres de los que se han enamorado de las redes sociales no te pierdas ninguno de los concursos que las principales marcas convocan de forma habitual en social media. Pero como nosotros tenemos que mantenerte informado cada vez que hay alguno interesante, para que sepas de qué va y como participar, hoy no vamos a perder la ocasión de que puedas participar en el último de Dulcesol.

Y en esta ocasión ya te advierto que no nos ofrecen un premio valorado en muchos euros o uno de esos productos de electrónica que tanto gustan, sino que se han decidido a hacernos un regalo «en especie» si es que resultas ser el ganador del sorteo. ¿Qué te llevarías? Pues básicamente un lote de dulces de la marca, que no está nada mal y te ayudarán a ahorrar en el súper.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para conseguir participar? Pues muy sencillo lo único que necesitas es acceder al próximo link, darle al Me Gusta y buscar la aplicación del concurso, en la cual tendrás que dar tu opinión sobre el pastel que más te guste de toda la gama de la marca. Solo con eso ya entrarás en la promo. Tienes hasta el mañana 5 de febrero para participar.

Página Oficial: Sorteo Dulcesol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...