Consigue helados gratis con la nueva promoción de Lidl en Facebook

Las promociones especiales se mezclan en el mundo de los supermercados y las redes sociales porque en este caso puedes conseguir helados gratis con la nueva promoción de Lidl en Facebook

helados Lidl

Puedes probar suerte de muchas maneras en los diferentes concursos que convocan en las redes sociales y la verdad es que cada hay más como para conseguir premios de casi todos los sectores. En este caso te contamos de qué va la nueva promoción de los supermercados Lidl con la que te adelanto que vas a poder conseguir helado gratis que con el buen tiempo que hace de seguro que te viene muy bien.

Para poder conseguir helados Lidl, para los cuales puedes llevarte un cupón de descuento de hasta 50€ para poder comprarlos en el supermercado de tu confianza, aunque ese es el premio máximo, lo único que tienes que hacer es además de hacerte fan de la marca demostrar tu creatividad creando un gran helado.

Ese gran helado lo tendrás que diseñar y compartir en la red social Facebook, a través de la aplicación que han creado para el sorteo. A mi me ha parecido una idea estupenda, y al fin y al cabo es una buena forma de ahorrarte un buen dinero en la economía doméstica, sobre todo si en tu casa sóis de los que consumís bastantes helados cuando llega el verano. ¿Qué te parece la idea de Lidl?

Página Oficial: Lidl en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...