Consigue hasta 10 euros en vales descuento para productos Pescanova

Las marcas de alimentación continúan apostando por ofrecer cupones de descuento en sus productos y en este caso nos los ofrecen desde el Club Pescanova

Pescanova

Puedes conseguir cupones de descuento para los productos Pescanova

La verdad es que las marcas líderes del mercado están haciendo una dura competencia a las marcas blancas, las cuales parecen haber conquistado a muchos consumidores a base del buen precio. Sin embargo, las opciones empiezan a hacernos dudar, porque si hacen concursos, nos dan vales de descuento y además nos permiten conseguir variados premios ¿Con quién se quedan, con las marcas líderes o con las blancas?

En este caso, te contamos que con el Club Online Pescanova puedes conseguir hasta 10 euros en vales descuento para productos Pescanova, porque ese es el premio que nos otorgan nada más registrarnos en su web, un proceso que les llevará un par de minutos y que es totalmente gratuito.

Así, los vales de descuento para los productos Pescanova son solo el principio porque también pueden conseguir premios directos acumulando puntos, así como asegurarse de ser los primeros en recibir las promociones y las ofertas más exclusivas de la marca, lo que vuelve a suponer más descuento y por tanto más ahorro. ¿Qué les ha parecido la idea del Club Online Pescanova con tanto regalo? A mi me ha encantado, aunque he de reconocer que ya lo conocíamos ya que habíamos hablado de él en nuestro blog.

Página Oficial: Club Online Pescanova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...