Consigue gratis una taza de café de McDonald´s

La nueva promoción organizada por la marca de comida rápida, te permite conseguir una taza personalizada de café, siguiendo el modelo de los vasos gratis que tanto éxito cosecharon.

TAZAS MCDONALDS

El mundo de los restaurantes y del ocio debe reinventarse para poder mantener la fidelidad de sus clientes en tiempos de crisis. En el caso de los establecimientos de comida rápida, hemos visto como su apuesta por los productos más económicos ha sido muy relevante en las últimas semanas, y sin lugar a dudas cada vez más vemos promociones con las cuales nos sale más económico poder sacar partido de esos precios mini, y con las que de paso, nos provoca más que nunca salir de casa. Pero eso no es suficiente, y recuperar de algún modo las promociones que han funcionado en el pasado es fundamental. Y eso es lo que hacen en McDonald´s con la última de las ofertas para conseguir gratis una taza de café de la firma.

Si eres de los que acudes de forma habitual a este tipo de restaurantes, deberías echar un vistazo al pasado, en el que se entregaban vasos de plástico o de cristal con los menús que se ofrecían en los restaurantes de la firma. Precisamente aquella fue una de las promociones que contó con mayores adeptos y que convirtió a los menús de McDonald´s en los preferidos frente a la competencia. Y en este caso se reinventa para asociarla al producto que están intentando comercializar de forma masiva en los restaurantes: el café.

Como con el café y su precio no nos podrían proponer llevarnos una de las tazas, lo que han hecho es crear un concurso en redes sociales, que dicho sea de paso va a generarle cierta publicidad y facilidad para conseguir que llegue a más usuarios. Lo que te piden que hagas es precisamente seguirles en las redes sociales, concretamente en su perfil de Facebook. Tan solo hay que darle al Me Gusta de la página, y luego aceptar los términos y condiciones de la promoción. Una vez hecho, te presentarán una pregunta que tienes que responder de forma creativa: ¿¿Cómo es tu café perfecto? Dinos qué debe tener tu café para convertirse en algo especial.

La promoción es válida y se puede participar en ella hasta el 9 de noviembre. Precisamente a partir de ese día se celebrará el sorteo, y de entre todos los que participen saldrán en total 60 ganadores que serán los que se lleven estas tazas de café perfectas para disfrutar del producto de McDonald’s o de cualquier otro sitio. la verdad es que el diseño es bastante interesante ¿No te parece? Y siendo gratis, ¿qué se puede perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...