Consigue gratis un completo lote de conservas gallegas Frinsa

Si te gusta la gastronomía de la tierra, pero no quieres gastarte el dinero que cuestan los productos con denominación de origen con esta promo puedes llevarte un lote de latas de conserva gallegas

estuche-frinsa

En este caso te vamos a hablar de gastronomía de esa que es de la mejor, de calidad, y que además no te va a costar nada Bueno, eso si tienes un poco de suerte porque en realidad de lo que vamos a hablarte es de la posibilidad de conseguir gratis un lote de conservas gallegas de la marca Frinsa, con lo que creo que si te gusta el marisco, el de las rías gallegas te va a encantar.

¿Y qué tienes que hacer para conseguir gratis un completo lote de conservas gallegas Frinsa? Pues simplemente acceder a la web en la que se incluye la promoción, a la cual te dejamos el enlace al final del post, y rellenar un formulario con tus datos personales además de responder unas cuantas preguntas sobre la propia marca.

Las preguntas son simplemente un estudio de opinión para saber cuánto de conocida es esta marca de conservas en el mercado, con lo que no tienes que conocer ninguna información de antemano, ni buscarla en algún sitio para responder. Es indiferente lo que respondas, se trata solo de un requisito más para poder entrar en el sorteo, y solo por el hecho de dar una respuesta y dejar tus datos vas a poder acceder. Eso sí, tienes tiempo solo hasta el próximo 30 de abril. ¡Date prisa!

Página Oficial: Frinsa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...