Consigue gratis el calendario solidario de Lidl

Seguimos hablando de promociones en redes sociales y en este caso de como conseguir gratis el calendario solidario de Lidl en los supermercados con el cupón Facebook

Lidl

Consigue gratis el calendario solidario de los supermercados Lidl

Hoy volvemos a hablarles de promociones que nos llegan de la mano de los supermercados y en este caso de uno de los más económicos del mercado que nos propone celebrar la Navidad de una manera clásica, ya que quiere que nos llevemos a casa de forma gratuita su calendario solidario. ¿Quieren descubrir cómo¿? Pues les adelanto que Facebook está de por medio…

Se trata de una promoción de los supermercados Lidl que nos proponen hacernos fans de su marca para conseguir un cupón físico con el que solicitar en cualquiera de sus locales comerciales el calendario solidario como el que han podido ver en la captura de pantalla.

Eso si, hay una condición importante para poder llevarse ese calendario que Lidl les regala, y que no es otra que aunque pueden imprimirlo cuándo quieran, el regalo han de pasar a recogerlo con el cupón en mano el próximo 30 de noviembre, y además, no valen excusas, porque solamente hay 30.000 unidades, con lo que la promoción se acabará al haber agotado las existencias del producto ¿Se animan?

A mi sin duda me parece una gran idea de decorar un poco con ambiente navideño sin que les cueste nada…

Página Oficial: Lidl en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...