Consigue fantásticos premios con el nuevo sorteo de Nescafé en Facebook

El nuevo sorteo de Nescafé en la red social ofrece premios curiosos como tazas de la marca pero también cámaras fotográficas con las que convertirte en un amateur de las fotos

Nescafe

Hay marcas que nunca hacen promociones especiales, y hay otras que no se cansan de proponer descuentos y ofertas especiales. Precisamente entre estas últimas nos encontramos a Nescafé, que además del que ya es el concurso más aclamado, el sueldo de Nescafé, apuesta también por otras opciones con las que puedes conseguir interesantes regalos, y que en este caso se lleva a cabo en su Facebook, al que puedes acceder en el link que te dejamos al final del post.

Esta vez puedes conseguir fantásticos premios con el nuevo sorteo de Nescafé en Facebook o bien tazas con el diseño de la marca, o láminas de época de las antiguas publicidades de Nescafé o el premio mayor, de los que se sortearán hasta tres, que son cámaras digitales fotográficas del modelo Panasonic DMC-FZ200EG-K.

Al tratase de una promoción en Facebook para poder participar tienes que registrarte con fan de la marca y luego acceder a la aplicación de la promo. Una vez dentro tan solo tendrás que buscar el logo de la marca Nescafé en las capturas que te van presentando. El concurso será válido hasta el próximo 9 de junio y el sorteo es del tipo Momento Ganador con lo que se irán dando los premios durante toda la etapa.

Página Oficial: Nescafé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...