Consigue con Canal Cocina un Nokia Lumia de última generación

Para todos aquellos amantes de la cocina, de la buena comida y sobre todo, de su conjunción con las nuevas tecnologías, ha llegado este fantástico concurso en el que se puede tener todo a la vez. El exitoso Canal Cocina ha estrenado recientemente una nueva aplicación para los teléfonos inteligentes o smartphones, más concretamente para el Nokia con Windows Phone. Con motivo de los avances, Canal Cocina convoca un nuevo concurso de recetas, y con él la oportunidad de conseguir el nuevo móvil Nokia Lumia 800 totalmente gratuito. No lo pienses más y participa en el sorteo de las mejores recetas. ¿Quieres saber cómo?

Nokia Lumia 800 con Canal Cocina.

Consigue un increíble Nokia Lumia 800 con Canal Cocina.

El primer paso es convertirte en un/a auténtico/a profesional de la música. Imita a los mejores Dj’s desde tu cocina, utiliza tus utensilios y aparatos de cocina para crear un auténtico Remix de cocina mientras explicas la receta. A continuación solo tendrás que subir el remix de la receta a la página web de CanalCocina.es. El único requisito que piden es que la receta que sea propia de los programas o cocineros de Canal Cocina.

Una de las condiciones que se demandan es que en el momento en el que subas la receta, recuerdes incluir como truco el nombre de las recetas que has remezclado, además de mencionar al auténtico autor cocinero del programa de Canal Cocina. Los dos primeros ganadores serán los que podrán disfrutar de un innovador Nokia Lumia 800 con la aplicación ya instalada de Canal Cocina. Los tres siguientes ganadores recibirán totalmente libre un Lumia 710 cada uno. Y por último, los 5 ganadores en su conjunto, recibirán un delantal de Canal Cocina con el logotipo del huevo frito cada uno.

Para conseguir ser el ganador/a debéis enviar correctamente las recetas, tanto en una original idea, como en una buena redacción. Definir cada paso muy claramente y con los ingredientes necesarios y la cantidad. Recordad que es muy importante saber expresarse para que todos podamos compartir y realizar vuestras recetas. Además, será imprescindible también incluir una fotografía del plato, y si te atreves e incluyes un vídeo, tendrás muchas más posibilidades de ganar.

No esperes más y participa en este increíble y apetitoso concurso. Prepara tu receta, remézclala y sobre todo, disfruta cocinando. Transmitirás ese buen rollo cocinando y aumentarán tus posibilidades. Y además, disfruta de la nueva aplicación de Canal Cocina en tu nuevo e innovador Nokia Lumia 800.

Foto: Nokia Conversations

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...