Consigue cheques regalo gracias a la nueva promo de Eroski

Hoy te contamos cómo puedes conseguir cheques regalo gracias a la nueva promo de Eroski a través de un concurso online en forma de juego

Eroski promo

Si te gustan las promociones en Facebook a continuación te vamos a contar la última que nos ofrecen en este caso los supermercados Eroski y con las que vas a poder conseguir nada menos que tres tarjetas de regalo valoradas en 75€ al día para gastar en los supermercados. ¿Eso si que es ahorrar, no te parece? Pues a continuación te contamos cómo funciona.

A continuación te explicamos que conseguir los cheques regalo gracias a la nueva promo de Eroski en Facebook es muy simple. Tendrás que ser fan de la marca, eso sí, pero también es algo muy habitual en las promos en la red social. Además, tendrás que acceder a la aplicación del concurso y luego ponerte a jugar, porque lo que te proponen es un juego.

Tendrás cinco minutos para poder buscar las diferencias entre las dos imágenes que te presentan en la pantalla. Cuántas más pantallas pases mejor. Los ganadores de la promoción Eroski se elegirán mediante el formato Momento Ganador con lo que cuántas más veces participes, mucho mejor. Tienes tiempo para poder inscribirte y jugar para probar suerte y llevarte estas tarjetas de regalo hasta el próximo 26 de abril.

Página Oficial: Eroski en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...