Consigue cheques regalo con Carbonell y su nuevo envase

Volvemos a hablar de las posibilidades de los concursos de las grandes marcas y en este caso de los cheques regalo de Carbonell

promocion-carbonell

Hoy vamos a volver a hablar de promociones especiales que nos ofrecen las diferentes marcas, pero que en este caso te van a suponer poder llevarte un buen dinero en tus próximas compras, al menos si en el supermercado siempre procuras apostar por el aceite de marca, en concreto por la marca Carbonell.

La idea es que compres las nuevas botellas de aceite Carbonell, cuya novedad está básicamente en el envase, que según comentan se adapta mejor a la mano y que por tanto ofrece una facilidad mayor a la hora de utilizarlo, así como una mayor precisión en la cantidad de aceite que utilizas. ¿Has visto cómo son? Puedes si quieres echar un vistazo en la imagen, y luego buscarlas en el supermercado, porque solo con éstas vas a poder participar en la nueva promo.

En este caso puedes llevarte cheques regalo con Carbonell y su nuevo envase con tan solo acceder a la página de la promoción e introducir los códigos que vienen en la etiqueta. Luego podrás introducir tus datos de contacto, para que en caso de resultar ganador te envíen el premio y listo. A esperar a conocer si te ha tocado uno de los cheques con diferentes importes para que el aceite luego no te cueste nada. ¿Qué opinas?

Página Oficial: Carbonell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...