Consigue 10 euros en cupones de descuento con tus compras en Opencor

Los supermercados se ponen las pilas por Navidades, y en este caso nos ofrecen la posibilidad de conseguir hasta 10 euros en cupones de descuento con tus compras en Opencor

Opencor

Puedes conseguir un cupón de 10 euros de descuento para los supermercados Opencor

Hoy en nuestro blog les contamos más promociones para ahorrar en el supermercado. Sabemos que la cuesta de enero que estamos viviendo nada más comenzar 2013 es de las peores de nuestra historia con unas economías familiares por los suelos. Y en este caso les va a beneficiar a todos aquellos que hagan sus compras, ya sean habituales o esporádicas en Opencor.

En este caso se nos ofrece conseguir 10 euros en cupones de descuento con tus compras en Opencor, es decir, que les van a restar nada menos que los 10€ promocionales del total de la compra. ¿A qué suena bien? Pues lo único que hay que hacer es seguir el enlace que les dejo al final del post, imprimirlo y presentarlo antes del 8 de enero.

Aunque en realidad los cupones de descuento de Opencor parece que tienen todo ventajas, lo cierto es que hay una importante condición a cumplir, que en este caso es que la compra en el supermercado sea de 60 euros o más, con lo que ya saben a acumular productos para llenar las alacenas antes de que llegue el 8 de enero y se agote la promoción.

Página Oficial: Cupones Descuento Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...