Consigue 10 euros de descuentos en bacalao y merluza Pescanova

Si te gustan las marcas de primer mercado y quieres conseguir comprarlas a un precio más bajo hoy te contamos cómo conseguir 10 euros de descuentos en bacalao Pescanova

pescanova descuentos

De seguro que en Semana Santa, aunque muchos ya no hagan caso a aquella tradición cristiana que prohibe el consumo de carne durante los tres días de la pasión de Cristo, es verdad que solemos comer más pescado. Se trata de tradiciones que han ido quedando y aunque ya haya muy pocos que lo hagan por religión es verdad que reunirse en familia por estas fechas requiere casi siempre de un segundo plato con pescado como ingrediente fundamental.

Pero el pescado está ahora mismo por las nubes. Bueno, en realidad casi todos los productos del supermercado han subido, pero como ya no era barato, ahora aún lo notamos más con los escasos presupuestos de los que disponemos. Así que hoy te proponemos ahorrar en pescado y lo vamos a hacer con una serie de cupones de descuento en el bacalao y merluza de la marca Pescanova.

Y ¿cómo puedes conseguir estos 10 euros de descuentos en bacalao y merluza Pescanova? Pues muy simple. Se trata de una promoción que llevan a cabo en su club de descuentos en internet, y del que si aún no eres socio, te convendría pensar en formar parte. Serán unos minutos de registro, para poder disponer de este vale de descuento de un total de 10 euros para varias de las especialidades de merluza y de bacalao.

En este caso la promoción de Pescanova se limita a un cupón de descuento por cada socio, aunque con lo interesante de la oferta y las fechas que han elegido nos parece que es normal para que no se abuse. Ahora, yo desde luego me los quedo, que aunque el bacalao no me gusta, la merluza sí.

Página Oficial: Pescanova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...