Consejos para ahorrar en la economía doméstica a la hora de comprar

Se puede llegar a fin de mes con unas medidas de ahorro como mirar bien las ofertas en el súper, llevar una lista de la compra y cómo no, estirar las cremas más de la cuenta, lo notarás.

coompras

Realmente las cremas que vienen perfumadas y son estupendas para el cuerpo y que precisamente no son baratas y por lo tanto seguramente no nos las podemos permitir tan a menudo. Un truco sería hacer que durasen más que el doble, el modo usarla juntamente con una crema hidratante para el cuerpo pero que no tenga olor y más económica. Mezcla la misma cantidad de las dos cremas en las palmas de las manos y aplícalas en el cuerpo, el aroma persistirá de manera suave durante todo el día y habrás ahorrado tanto como un 50%.

La cesta de la compra es donde se nos va parte del presupuesto en nuestra economía doméstica. Ya que hay veces que por más que comparemos precios y busquemos ofertas, estos gastos son los llamados inevitables, porque comer, hay que comer todos los días. Como primera medida hay que comprar siempre bajo una lista previamente elaborada y sin comprar nada que no esté en ella.

También aunque parezca mentira, hay que evitar ir al super con los niños, si nos descuidamos nos llenan en carro de productos que ellos quieren, pero que nosotros no vemos imprescindibles o podemos mirar otros precios más económicos del mismo producto. La mayoría de las veces suelen ser productos poco nutritivos y caprichos varios. Y por supuesto, a la hora de comprar recuerdo que los productos más caros siempre están a la altura de los ojos para que no se nos escape el producto.

Imagen | Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...