Conoce los secretos de la ecococina

No todas las personas saben cocinar muy bien, algunos buscan la forma de hacer algo rápido y sencillo pero este tipo de comidas no son muy saludables. La mejor opción para estos casos es hacer un curso de ecococina.

Cambia tu vida y empieza a cocinar de forma saludable

El taller se dicta en el Aula de Biococina de Madrid, y tiene una duración de cuatro horas en las que aprenderás lo sencillo que es cocinar de manera saludable y rápida, y poder cambiar tu estilo de vida con un plan saludable de alimentación.

El curso cuesta 120 euros, pero con el descuento de Atrápalo del 40 por ciento tendrás que abonar 72 euros. Para realizar el taller debe haber un mínimo de participantes, en caso de que la fecha seleccionada no cumpla con el cupo se te avisará por correo.

Hay varias fechas para elegir, se dictará una vez por mes en el horario de las 11:00, y podrás optar por el viernes 29 de enero, el sábado 25 de febrero, el sábado 10 de marzo, el sábado 28 de abril o el sábado 12 de mayo.

Recuerda que ene este caso no se admiten cambios ni cancelaciones por lo que tendrás que revisar cuidadosamente tu reserva antes de confirmar la compra. Además en caso de no acudir el día reservado se considerará la actividad como realizada.

El curso incluye recetas, cata de productos, almuerzo y vinos ecológicos. Aunque en todos los talleres se presentan cuestiones generales de la cocina saludable; en la que explica el origen y las propiedades de los productos, como los trucos para aprovecharlos al máximo también se trata un tema especial para poder profundizar más.

En este caso el taller se dirigirá hacia las proteínas vegetales, por lo que tendrán la posibilidad de realizar platos completos sencillos y ricos que podrás rehacer en tu casa.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...